Si tienes un negocio de comida; aquí te damos 5 consejos para incrementar tus ventas.

Lo principal en un negocio de cualquier tipo son los clientes, ya que el 80% de tus ventas se lo debes a ellos en especial a ese 20% de personas que lo visitan más frecuente. Otro consejo es que tienes que pensar como consumidor, ¿qué producto les puede gustar más?. 

5 RECOMENDACIONES

Comparte contenido atractivo:
En el local puedes compartir contenido de lo que vendes, apoyate en los menús o cartas de la comida de manera atractiva, o bien coloca algún platillo para su degustación. También puedes crear una pagina para subir fotos de los clientes satisfechos y la comida. 

Cuenta tu historia:
Humaniza un poco tu negocio y comparte con la gente tu historia, como iniciaste por ejemplo;  a las personas les gusta conocer detalles del  lugar que frecuentan. 

Promociones:
Crear promociones siempre es una manera de llamar la atención de tus clientes y atraer a nuevos.  Apóyate de las promociones para los días que casi no tienes clientes.

Crea concursos
De vez en cuando saca un concurso de cualquier tipo, lo importante es definir bien la dinámica, no olvides que la dinámica debe ser sencilla para que más personas participen.

Mejora tu servicio
El servicio y la actitud ante los clientes debe ser agradable, recuerda que están prestando un servicio y ten en cuenta que los clientes no sólo van a comer, van a pasar un rato agradable y,  el objetivo es que el cliente quede fascinado con el lugar. Recuerde que esta frase complementa muy bien esta estrategia: “El cliente siempre tiene la razón”.

31  de  octubre
1833. Andrés Quintana Roo, secretario de Justicia y Negocios Eclesiásticos, expide una circular a las autoridades de los Estados sugiriendo que se prohíba a los sacerdotes abordar materias políticas desde el púlpito. 
1916. El general Francisco Villa, después de reunir nuevamente a sus tropas y en calidad de guerrillero, ataca y toma Ciudad Camargo, Chihuahua. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp