Cuernavaca, Morelos.- Dando cumplimiento a las acciones propuestas por el gobernador Cuauhtémoc Blanco, para la creación y fomento de empleos formales, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo Morelos y del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo realizaron la Feria de Empleo Cuernavaca 2021.

En este sentido, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, indicó que dicho evento se llevó a cabo con la finalidad de reactivar la economía por medio de la incorporación de personas en empleos formales y seguros, impulsando el desarrollo económico y el bienestar de las familias morelenses.

“Estas iniciativas propuestas por el Gobierno son realmente benéficas para la comunidad morelense, pues este evento se ha llevado a cabo en diferentes municipios de la entidad, hasta ahora han sido 50 empresas de Cuernavaca y zona metropolitana, que ofrecieron un total de 684 plazas laborales”, afirmó la funcionaria.

Del mismo modo, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE Morelos, agregó que este evento ha sido el más grande, además, se contó con la participación de compañías reconocidas.

“Esta feria, realizada en la Plaza de Armas en el centro de Cuernavaca, es la penúltima del año, cerrando así, dicho ciclo de acercamiento en la sede de Temixco, para lo cual se invita a la población a mantenerse atenta de las redes sociales de la SDEyT y del SNE Morelos, así como los diversos canales de comunicación del Gobierno del Estado de Morelos”, precisó.

Por su parte, Juan Diego Pons Díaz de León, director del Fidecomp, agradeció, a todas las empresas que fueron parte de esta vinculación y que abrirán sus puertas a nuevos trabajadores, impulsando a los morelenses a la adquisición de un empleo digno, mejorando su vida y la de sus familias.

“Nosotros apoyamos estas acciones como parte de los proyectos productivos que coadyuvan a elevar la competitividad del estado, fortaleciendo la creación de trabajos seguros, confiables y bien remunerados” puntualizó.

Finalmente, el director general del SNE Morelos refirió que este y todos los programas que ofrece la institución a su cargo, son gratuitos, se realizan de forma directa y sin intermediarios, consultando directamente al número 777 362 76 00. 

Por: Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp