Kansas.- Aunque ganó todo con Chivas y se convirtió en un referente del equipo en los últimos años, Alan Pulido decidió salir de la institución hace unas semanas para llegar a la Liga de Estados Unidos.

El delantero explicó, a la cadena TUDN, un poco de las circunstancias que lo orillaron a llegar al Sporting Kansas City.

“Hubo circunstancias que no me parecieron del todo. Entiendo la postura de los directivos que van llegando, de los entrenadores, en esos momentos cambiamos mucho de técnico; había cierto reacomodo en muchas cosas”, aseguró el futbolista.

Sin embargo, Pulido también consideró que su ciclo con el Rebaño había llegado a su fin, por lo que decidió probar suerte en la Liga norteamericana, a la que llegó como uno de los jugadores referentes para la temporada.

“Sentí que ya había conseguido todo lo que me había propuesto y creo que esta oportunidad (Kansas City) debía tomarla. Todas las circunstancias se presentaron y ahora estamos acá disfrutando del compromiso y mentalidad de hacer las cosas que me propongo”, finalizó. 

 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp