Con el propósito de brindar información precisa sobre el plan de obra pública que el Gobierno de Morelos implementará durante los próximos años en el estado, el secretario de Infraestructura, Adolfo Barragán Cena, sostuvo una reunión con el presidente municipal de Coatetelco, Luis Eusebio Onofre Jiménez.

El funcionario estatal explicó los beneficios que distintos proyectos de desarrollo y mejora llevarán a la población de la región, por lo que es necesario fortalecer la colaboración entre el Gobierno estatal y los municipales, para que de esta forma se logren concretar en el menor tiempo posible.

En este encuentro, el tema principal fue el mejoramiento de vías terrestres de comunicación, las cuales serán atendidas durante la administración con el programa Circuito “Tierra y Libertad”, que facilitará la conectividad carretera de todo el estado.

Barragán Cena explicó al edil que este proyecto deberá atender unos 650 kilómetros de carreteras, en los que se incluye el circuito principal, rutas de evacuación, así como caminos secundarios, entre los que se incluyen algunas rutas que conducen hacia Coatetelco y municipios vecinos de la zona sur poniente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp