Cuernavaca.- Más de 255 kilos de marihuana y otras drogas aseguradas en diversos operativos fueron incinerados por la Fiscalía General de la República (FGR) en Morelos, en el campo de tiro "Los Encinos", en el municipio de Huitzilac. 

 

Como resultado del combate permanente al narcotráfico en sus diversas modalidades, el organismo federal detalló que también fueron destruidos 13 kilos, 384 gramos, 120 miligramos de metanfetamina; 156 gramos, 430 miligramos de heroína, y 20 gramos 550 miligramos de cocaína.

Además de mil 310 comprimidos de LSD (dietilamida de ácido lisérgico)?, 61 pastillas de clonazepam, 21 tabletas de diazepam, siete unidades de clobenzorex, así como un rifle de diábolos, 84 paquetes con 10 cajetillas de cigarros pirata cada una, 45 shorts y 115 playeras apócrifas.

En un comunicado indicó que durante las acciones se contó con la presencia de personal del Órgano Interno de Control, el agente del Ministerio Público de la Federación, policías federales ministeriales, y peritos de esta institución que verificaron la autenticidad y peso correspondiente, con apoyo de elementos de la 24 Zona Militar, quienes brindaron seguridad perimetral.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp