Yautepec, Morelos.- Un incendio arrasó con un negocio de helados ubicado en los portales de la zona Centro de Yautepec, presuntamente provocado por una negativa a un “cobro de piso”, por lo que fue atendido por elementos de Protección Civil municipal.
El siniestro se suscitó ayer a las 04:40 horas, cuando personal de Protección Civil recibió el reporte de un incendio al interior de los Portales del Hotel Río, en la calle Ignacio Zaragoza.
Ahí, un negocio semifijo de helados fue prácticamente consumido por las llamas que se extendieron por todo el local, así como otros establecimientos que se encuentran en dicha plaza ubicada frente al zócalo municipal.
Al sitio arribaron bomberos y personal de Proximidad social, quienes trabajaron arduamente para sofocar las llamas, mientras policías estatales aseguraron el perímetro para evitar otro incidente.
Según autoridades, el dueño del negocio señaló que el incendio fue provocado, por lo que levantó su denuncia ante el Ministerio Público, ante lo cual el área permanece acordonada mientras se realizan las pesquisas necesarias.

Siniestro. Un negocio del Centro fue consumido al ser incendiado, presuntamente de forma intencional.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp