El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, acompañado de su familia, inauguró el Festival Luces de la Esperanza 2023.
Por tercer año consecutivo el zócalo de Cuernavaca se iluminó con miles de luces y, este año contará con una pista de patinaje para niños y adultos.
El Festival Luces de la Esperanza 2023 estará abierto al público a partir del primero de diciembre hasta el seis de enero, por lo que el Gobernador invitó a las familias morelenses a visitar la Villa Navideña y disfrutar de todas las actividades.
El coro de niños y jóvenes de la Academia de Música Benning abrió el Festival con la interpretación de villancicos, después se presentó un videomaping que se proyectó sobre la fachada del Palacio de Gobierno; posteriormente Cuauhtémoc Blanco y su esposa, Natalia Rezende llevaron a cabo el encendido del monumental árbol de Navidad.
“Es un gusto estar aquí con todos ustedes compartiendo el inicio de la temporada más bonita del año, la Navidad. Este Festival demuestra lo que queremos para las familias de la entidad, momentos de mucha alegría, paz, unión, deseamos que llenen su corazón con luz y esperanza”, expresó el Gobernador.
A nombre de su familia deseo a las familias morelenses disfrutar de una Navidad llena de felicidad, amor y que en sus hogares siempre existan prosperidad y salud.
