Agustín Alonso estrena alumbrado público y dio banderazo para trabajos en drenaje y pavimento

Autoridades de Yautepec llevaron a cabo la inauguración, inicio y entrega de obras en distintas localidades del municipio, como parte de las acciones de pavimentación y rehabilitación de infraestructura. 

El presidente municipal, Agustín Alonso, llevó a cabo la inauguración de uno de cuatro tramos de alumbrado público que completarán siete kilómetros sobre la carretera Cuernavaca - Cuautla, y que la convertirán en una vía segura de comunicación.  

Durante la jornada, el edil resaltó que esta obra da una mejor imagen a quienes circulan desde el municipio de Cuautla a Yautepec, así también proporcionará seguridad para los vecinos, turistas y comerciantes, que circulan por la carretera. 

De igual manera, en conjunto con el cabildo, el alcalde llevó a cabo el banderazo de inicio de trabajos de rehabilitación de drenaje en la unidad habitacional la Gema, de pavimentación en la unidad habitacional Las Zamoras y de pavimento en la calle Benito Juárez que comunica a cuatro colonias. 

“Con estas acciones estamos demostrando con hechos lo que de corazón sentimos por este municipio, en Yautepec. No hacía falta dinero, hacía falta voluntad, porque la continuidad genera progreso”, declaró. 

Asimismo, acompañado de ayudantes municipales de San Juanito, Lomas del Real, El Rocío y Jovito Serrano, llevaron a cabo el banderazo de inicio de trabajos de la pavimentación de la calle Benito Juárez, uno de los principales accesos y que comunica a cuatro colonias.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp