Con la representación personal del alcalde de Cuautla, Jesús Corona; el oficial mayor, Marcos Valladares Vázquez, inauguró el Centro “Territorio Joven-Clubes por la Paz” en el antiguo Colegio de Niñas.

El programa cuenta con el respaldo de los Institutos Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (IMPAJOVEN) con el fin de brindar un espacio de expresión para los “chavos”, así como información sobre superación personal, prevención de adicciones, salud reproductiva y de valores humanos.

Cabe mencionar que la Ciudad de Cuautla es sede de una de las 55 regiones que actualmente operan el programa juvenil en el país; por lo que cuenta con los instructores necesarios y capacitados para impulsar a los jóvenes.

Los interesados pueden solicitar su admisión al Centro “Territorio Joven-Clubes por la Paz” vía internet de manera gratuita, llenando el formulario correspondiente.

De esta forma, la Administración Municipal que preside el alcalde Jesús Corona tiene considerado entre sus líneas prioritarias de acción impulsar el sano desarrollo de la juventud, porque en los jóvenes radica el vínculo futuro con las instancias de Gobierno.

En el evento, destacó la presencia del regidor de Asuntos de la Juventud, Cesar Salazar Zamora.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp