CUERNAVACA, MORELOS.- Con la finalidad de que los taxistas presten un mejor servicio, más de 200 operadores de sitios y radio taxis serán capacitados a través del “Curso para taxistas de clase mundial”.

Víctor Mercado Salgado, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), inauguró el curso que es organizado por la Coordinación General de Transporte en el Estado de Morelos C.G.TEM.A.C., el cual está dirigido a operadores de sitios y unidades de transporte sin itinerario fijo.

Mercado Salgado señaló a los asistentes que la capacitación permite dar seguridad a las y los ciudadanos que diariamente hacen uso de las unidades, por lo que reconoció su interés de seguir preparándose para poder brindar un servicio cada vez más profesional.

El funcionario estatal agregó que desde la SMyT continuarán impulsando este tipo de acciones para dignificar el servicio público en la entidad.

Asimismo, recordó que la SMyT continúa con la certificación a través de la capacitación y curso en manejo que imparte el Conalep Morelos, que hasta ha sido realizado con éxito por siete mil 480 operadores.

“La capacitación nos hace mejores, la ciudadanía tiene que enterarse de que ustedes están haciendo grandes esfuerzos por mejorar la calidad en el servicio que prestan, la mayoría de ustedes ya tomaron también el curso que imparte Conalep Morelos”, dijo.

El “Curso para taxistas de clase mundial” fue presentado por el ponente Martín Núñez Mesta, orientado a 200 operadores de taxi de sitios Paloma de la Paz, Glorieta Chapultepec y C.G.TEM.A.C.

Víctor Mercado. El funcionario estatal encabezó la apertura del curso que recibirán los trabajadores del volante.

"La capacitación nos hace mejores, la ciudadanía tiene que enterarse de que ustedes están haciendo grandes esfuerzos por mejorar la calidad en el servicio que prestan, la mayoría de ustedes ya tomaron también el curso que imparte Conalep Morelos.” Víctor Mercado Salgado  Secretario de Movilidad y Transporte de Morelos 

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado