Este miércoles se llevó a cabo la primera Feria del Empleo en el municipio de Cuautla, autoridades locales y empresas inauguraron el evento que busca ofrecer ofertas laborales a los habitantes. 
Fue el presidente municipal, Rodrigo Arredondo López, quien dio la apertura en conjunto con representantes del Servicio Nacional de Empleo (SNE), de la delegación de los Programas del Bienestar y la Secretaría de Desarrollo Económico. 
En esta jornada se lograron ofertar 515 plazas laborales por parte de 51 empresas asentadas en el estado de Morelos y la región, quienes se dieron cita en las inmediaciones de los patios del Tren Interoceánico. 
“Este evento tiene como eje central el empleo, representa una oportunidad para que muchas personas, no sólo de Cuautla, sino de toda la región, puedan entrar al mercado laboral, tienen la opción de conocer directamente a empresas y compañías que buscan perfiles apropiados para sus necesidades”, declaró. 
Destacó la vinculación con el programa federal de Jóvenes construyendo el futuro, siendo Cuautla el primer municipio a nivel nacional que pone en marcha esta coordinación para insertar a los jóvenes inscritos en esta modalidad.

Ofertan 515 plazas laborales. En total, 51 empresas abren espacio para cuautlenses.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp