El Gobernador agradeció a autoridades y ejidatarios haber hecho realidad la rampa

Atlatlahucan, Morelos.- El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, inauguró la rampa de frenado de emergencia en el municipio de Atlatlahucan, en la carretera Chalco–Cuautla; el objetivo es reducir y prevenir los accidentes que se registran en este tramo, los cuales han costado la vida de habitantes y conductores.

La mañana de este lunes, Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó acabo la inauguración oficial de la rampa de frenado en el tramo Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, que servirá de ayuda a conductores de camiones de carga, tráileres y demás automotores que se quedan sin frenos.

Ante el presidente municipal de Atlatlahucan, Calixto Urbano Lagunas, legisladores estatales y federales, así como de vecinos de la localidad, Cuauhtémoc Blanco resaltó que esta obra será de gran beneficio para la población y para los miles de usuarios que transitan por esta región hacia Morelos y el Estado de México.

“Este era un compromiso para la población morelense, y hoy es una realidad gracias al trabajo de las autoridades federales, estatales y municipales, con ella mejorará mucho la seguridad de ese tramo carretero que el objetivo es salvar vidas”, declaró.

Dijo que el abandono y el desinterés de las administraciones pasadas causó mucha afectación y pérdidas humanas; “pero nosotros pasamos de las buenas intenciones a los hechos, a nosotros y nos importa el bienestar de los morelenses, somos un gobierno que atiende las necesidades reales de la población”.

Agradece a ejidatarios
El Ejecutivo estatal agradeció a las autoridades que participaron en esta acción, y especialmente a los ejidatarios que vendieron sus tierras para la construcción de esta rampa de frenado.

En tanto, el alcalde Calixto Urbano Lagunas precisó que el ayuntamiento a su cargo destinó 4 millones 600 mil pesos para la adquisición del predio y pagó a los poseedores de esas tierras; agradeció la disposición de las autoridades, principalmente del gobierno estatal para la construcción de esta obra que era necesaria en el municipio.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp