JOJUTLA, MORELOS.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó la inauguración de la Feria Patronal de Tehuixtla 2022, en Jojutla, donde se congregaron personas de la localidad y de otras regiones para ser testigos del arranque de esta celebración que es de gran tradición en el estado.

Esta festividad se lleva a cabo cada 7 de octubre en honor a la Virgen del Rosario, patrona del lugar.

Cabe destacar que la fiesta se retomó en este año, luego de que por dos años consecutivos se había cancelado debido a la pandemia de COVID-19.

En su intervención, el Ejecutivo estatal puntualizó que este tipo de actividades abonan a preservar las costumbres de la entidad, eso hace a Morelos único y anfitrión del mundo.

Una vez que concluyó el acto protocolario y en presencia de algunos integrantes del gabinete legal, el ayudante municipal de Tehuixtla, Francisco Javier Espín Vargas, entregó un reconocimiento al mandatario estatal y al secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, por el apoyo y respaldo para llevar a cabo esta feria.

"Pásenla bien, disfruten su fiesta, lo mejor es la unión y convivencia entre familia, amigos o vecinos.” Cuauhtémoc Blanco Gobernador de Morelos

Con la gente. El mandatario convivió con los asistentes a la feria.

Acto. Entre los asistentes estuvo Víctor Mercado Salgado, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp