CFE Suministrador de Servicios Básicos mantiene su compromiso de proveerte el suministro de energía eléctrica con calidad y eficiencia, basados en la atención de excelencia. Por ello, llevó a cabo la remodelación de su Centro de Atención a Clientes CIVAC, ahora CAC Premium CIVAC, ubicado en el Boulevard Cuauhnáhuac esquina 10 de abril.

En esta sucursal, que da servicio principalmente a usuarios de los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, se brinda atención a más de 1800 clientes mensuales en sus ventanillas personalizadas y recibe más de 800 operaciones diarias en los equipos CFEMáticos.

En su modalidad Premium, el CAC CIVAC cuenta con:

  • Módulo de Recepción.
  • Oficina de Enlace Empresarial, para atención personalizada de clientes de este segmento.
  • CFEmáticos en modalidad de auto y peatonal, además de línea directa 071, todos con atención 24 horas.
  • Trámites en general (orientación / información, contratación, solicitudes especiales, recepción de pagos, servicios y quejas).
  • Atención personalizada en 3 ventanillas y terminales para cobro con tarjeta en cada una, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

La ceremonia de inauguración, con corte de listón y recorrido a las nuevas instalaciones, estuvo encabezada por el C.P. José Martín Mendoza Hernández, director de CFE Suministrador de Servicios Básicos y el responsable de CFE SSB en la División Comercial Centro Sur, Mtro. Adolfo Amador Salas Luévano, así como el Ing. Jorge Villicaña Martínez, Superintendente de Zona de Distribución Morelos, en representación del Ing. Alfredo Ruíz Manjarrez, Gerente de la División de Distribución Centro Sur y el Mtro. Jesús María de la Fuente Calderón, en representación del Lic. José Tobón Martínez, Coordinador del SUTERM en esta región. Asimismo, estuvieron presentes el señor Josué Campos Salgado, Representante Sindical Sección 38 Jiutepec, y la Ing. Liliana Erazo Mendieta, responsable de la zona Comercial Morelos, quienes con beneplácito se sumaron a los trabajos para lograr una mejora significativa en la atención de los clientes del estado de Morelos.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp