Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), por medio del Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi), participó en la ceremonia de graduación de la incubadora de empresas del Centro Atractor de Negocios (CAN) de la Facultad de Contaduría Administración e Informática (FCAeI) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Janeth Hernández Serrano, directora general de Fifodepi, puntualizó que el evento se realizó en el auditorio de la FCAeI en esta Máxima Casa de Estudios, encabezado por Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la misma.

“Felicitaciones a los nuevos empresarios, me es muy grato invitarlos a participar en las iniciativas que ofrece la SDEyT, que tienen la  finalidad de ayudar a las Micro Pequeñas y Medianas empresas (MiPyMEs) en tener un crecimiento profesional y emprendedor; brindando bases y apoyos diferentes para casos específicos de negocios y emprendimientos”, expresó.

Janeth Hernández compartió los distintos programas vigentes que tiene Fifodepi para apoyar a las MiPyMEs morelenses, al subrayar que cuentan con un aliado para reforzar y hacer crecer sus emprendimientos.

Los programas que presentó fueron “Impúlsate Morelos”, “Financiamiento de apoyo para la adquisición de materia prima a MiPyMEs morelenses 2021”, “Adquisición de maquinaria y equipo 2021” e “Impulsajoven”.

Janeth Hernández invitó a la población morelense a que se acerquen a consultar los programas, requisitos, rubros y el proceso de participación en: https://fifodepi.morelos.gob.mx/convocatorias o comunicándose a los teléfonos 777 243 4103 y 242 9948, en un horario de atención de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

En dicho evento estuvieron Felipe de Jesús Bonilla Sánchez, director de la FCAeI de la UAEM; Diego Arturo Alcázar Pérez, director del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven); y Álvaro Zamudio Lara, coordinador general de Planeación y Administración de la UAEM, quienes desearon mucho éxito a los nuevos empresarios.

A emprender. Fue la graduación de la incubadora de empresas del Centro Atractor de Negocios (CAN) de la Facultad de Contaduría Administración e Informática (FCAeI) de la UAEM.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado