CUERNAVACA, MORELOS.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Cecilia Rodríguez González, visitó Maped Silco una de las tres empresas exportadoras de productos de papelerías ubicadas en Xochitepec, para conocer sus proyectos de expansión e inversión, con la intención de proyectar un parque industrial.
En este sentido, Cecilia Rodríguez aseguró que la actual administración está interesada en generar condiciones de infraestructura para que las empresas ya establecidas puedan expandirse con mayores y mejores empleos, además de detonar la economía de la región en beneficio de las familias de Xochitepec, Cuernavaca y Emiliano Zapata.
Maped Silco es una empresa de origen francés que fabrica productos de papelería desde el 2002 y que genera 320 empleos directos y otros 120 más de manera temporal, con salarios por arriba del mínimo y con oportunidad de capacitarse y crecer laboralmente.
Por ello la titular de la SDEyT se comprometió a revisar el tema de mejorar los accesos a las plantas y buscar inversionistas que instalen nuevas empresas en el municipio.

320 empleos directos genera Maped Silco, exportadora de productos de papelerías.

120 empleos temporales genera Maped Silco, exportadora de productos de papelerías.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com