El titular del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Diego Arturo Alcázar Pérez, presentó la conferencia virtual “Joven Líder” para estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicio (CETIS) No. 43.
Agradeció al plantel las facilidades para hacer posible la dinámica por medio de plataformas digitales, asegurando que es momento para que la juventud se atreva a desarrollar todas sus ideas.
“Cada uno de ustedes tiene cierta influencia en grupos sociales, ante sus amigos o familiares se vuelven ejemplos. Orientemos este potencial para buenas acciones (...) podemos lograrlo de manera responsable”, señaló.
El funcionario recalcó que desde la dependencia que preside se están encaminando proyectos, mediante los cuales se detecte a jóvenes destacados en el estado a fin de darles una mayor proyección y a su vez incentiven a sus pares a trabajar por ámbitos de desarrollo. 
Diego Alcázar puntualizó en que se tiene que homologar esa analogía entre crecer profesional, económica y sobre todo personalmente para efectos de lograr un mejor mundo; agregó que “las y los jóvenes tenemos el futuro en nuestras manos, y somos desde el presente los líderes de nuestra sociedad”.
Los oyentes se inscribieron mediante una convocatoria expedida por el CETIS 43 plantel Xochitepec, con el propósito de hablar de temas de responsabilidad ciudadana.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado