Cuernavaca, Morelos.- Presentan el disco “Mi voz lo dice cantando”, material que contiene trece temas, nueve con autoría de un joven morelense y que es producido por el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (IMPAJOVEN).
La presentación fue llevada a cabo, la mañana de ayer en las instalaciones del IMPAJOVEN, donde se presentó, Andrés Cabrera, compositor de nueve temas que integran el disco “Mi voz lo dice cantando”.
El autor morelense comentó que hace un año participó con cinco temas y resultó ganador con uno de ellos, y el día de hoy su trabajo se ve gestado en la presentación de este disco que contiene sus letras.
“Vine a los casting y pasé tres etapas llegando a la final y resultando ganador como compositor, ya tengo un año dentro del proyecto y hoy ya se están dando a conocer mis letras”, comentó el autor de los temas.
Dijo que espera la aceptación de sus canciones en el público, sobre todo en el sector juvenil, e invitó a que participen en estos certámenes o bien manden sus historias para seguir inspirandose a componer más temas.
Este proyecto de integrar jovenes a la música es realizado desde hace dos años por el instituto, con sedes en Cuernavaca, Cuautla y Jojutla, donde se realizan las audiciones y conciertos de eliminatorias para elegir a los ganadores del certamen.
La convocatoria se abre año con año en los meses de julio y agosto, donde los participantes pueden inscribirse interpretando canciones o componiendo temas, mediante la presentación de conciertos se elige al ganador del año.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp