Zacatepec, MORELOS.- El deporte es el mejor instrumento para romper barreras y hacer que los jóvenes no caigan en actos de violencia, destacó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.
Tras participar en un encuentro amistoso de futbol entre la Secretaría de Gobierno y representantes de los medios de comunicación en el estadio Agustín "Coruco" Díaz, en Zacatepec, Quiroz Medina apuntó que en lo que resta de la administración del gobernador, Graco Ramírez, se rescatarán más espacios públicos e infraestructura deportiva.
Lo anterior a fin de que menores, jóvenes, adultos e incluso personas de la tercera edad, tengan espacios de convivencia y unión familiar.
"El deporte une familias, integra a la sociedad y es la mejor herramienta que llevaremos a los municipios para llevar a los jóvenes a una vida productiva", agregó.
En la actividad, Matías Quiroz entregó un triciclo al señor José Luis Ascencio Brito, alias "El Pacuni", así como uniformes al equipo femenil de fútbol de la comunidad de Coatetelco, llamadas "Venaditas".

Apoyo. Matías Quiroz entregó un triciclo al señor José Luis Ascencio Brito, "El Pacuni", y dio uniformes al equipo femenil de fútbol "Venaditas".

El objetivo
A través del deporte Matías Quiroz busca romper barreras y hacer que los jóvenes no caigan en actos de violencia, así como en los vicios.

El deporte une familias, integra a la sociedad y es la mejor herramienta que llevaremos a los municipios para llevar a los jóvenes a una vida productiva." Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno.

Convivencia. El secretario de Gobierno participó en un duelo de futbol con representantes de medios.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp