Cuernavaca, Morelos.- El gobernador Graco Ramírez y el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, impulsarán desde la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago)  acuerdos que a favor del país se alcanzaron, en el Encuentro Nacional de Empresarios, realizado en noviembre en Morelos.

Así lo acordaron durante una reunión de trabajo efectuada esta mañana en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo, en donde ambos coincidieron en que para enfrentar los retos de los próximos años se requiere una agenda nacional con pluralidad y emanada de la sociedad.

Ramírez expresó su disposición para lograr ese paso, y desde la presidencia de la Conago,  buscará el respaldo de los gobernadores de todo el país.

"Queremos seguir construyendo con los empresarios, en el marco de la Conago, una serie de iniciativas que el país requiere asumir y tener".

"El diálogo es fundamental para sacar adelante siempre las situaciones más difíciles que tenga un país; el momento es propicio para privilegiar el diálogo y en la más amplia diversidad construir acuerdos", puntualizó.

Destacó que la reunión de este día es un seguimiento a los acuerdos logrados durante el Encuentro Nacional Coparmex Morelos, realizado en noviembre de 2016, en el que empresarios de todo el país y analistas debatieron sobre los retos de México

Por: Ddm redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp