Ir al contenido principal

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia sostuvo un encuentro con representantes estudiantiles de la UNAM y UAEM para reafirmar su compromiso por los universitarios.

“Estamos aquí para apoyar una iniciativa de ley que cambiará la vida de miles de jóvenes en nuestro país: el pago por el servicio social. Es en este espíritu de solidaridad, que debemos valorar y retribuir el esfuerzo de nuestros estudiantes, quienes con su dedicación y trabajo contribuyen al desarrollo de nuestras comunidades”, expresó.

Víctor Mercado aseguró que los estudiantes han sido, históricamente, la vanguardia de los cambios sociales, a lo largo de los años, han salido a las calles, levantado la voz y exigido un futuro más justo para todos, por ello, reconoció su esfuerzo y compromiso, que no solo es un acto de justicia, sino también una inversión en el futuro de nuestro país.

“Juntos, podemos lograr que el servicio social sea remunerado, asegurando que cada estudiante tenga las condiciones dignas para continuar su formación y contribuir al progreso de México”, reiteró.

Por último, Víctor Mercado exhortó a los estudiantes universitarios a que, este 2 de junio apoyen con su voto, para que la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, sea la próxima presidenta de México; Ariadna Barrera, diputada Federal y un servidor, Senador de la República, para que en equipo podamos hacer realidad el país justo y próspero que todos queremos.

Redacción DDM / [email protected]
 

 

Sobre el autor

picture-119-1608218812.jpg
Aldama Assam Hassan Rashid
Ver biografía