La alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez encabezó los talleres productivos en el marco del Mes Naranja, Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.
Expuso que en todo el mundo, el 25 de noviembre se conmemora este día con la finalidad de actuar, generar conciencia y prevenir la violencia contra las mujeres y niñas.
En el Mes Naranja en Temixco se busca movilizar a la opinión pública y a los gobiernos para emprender acciones concretas, con el fin de promover y fomentar la cultura de la no violencia.
A través de la Instancia de la Mujer, que preside María de Lourdes López Catalán, en coordinación con personal del Inmujeres llevaron a cabo un taller con el tema “Impulsos Productivos” con el objetivo de reforzar el empoderamiento de las mismas, actividades contempladas en conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.
Las beneficiadas ya habían tomado también el curso de Corte de Cabello y Peinado en las instalaciones de la escuela de estilismo “Monroy” a quienes la autoridad municipal agradece siempre la colaboración. 

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp