Cuernavaca, MORELOS.- Con el objetivo de que los niños y jóvenes de Cuernavaca se formen de manera integral, al mismo tiempo que se desarrollan en el ámbito académico hasta concluir sus estudios superiores, Jaime Álvarez Cisneros hizo entrega de 48 uniformes de basquetbol y 48 de futbol en la Unidad Deportiva de la colonia Satélite.
Ocho equipos fueron beneficiados con el programa de estímulos deportivos impulsado por Álvarez Cisneros, el cual busca llegar a colonias que se han visto afectadas por la delincuencia, para que ésta sea erradicada mediante la práctica de distintas disciplinas y así alcanzar el objetivo de convertir a Cuernavaca en la capital del deporte.
"Ser parte de un equipo deportivo puede significar la diferencia en la toma de decisiones de nuestros hijos para su futuro, marcar la pauta entre tomar caminos equivocados o continuar con sus estudios. Estoy convencido que la disciplina que adquieren a través del futbol y el basquetbol, sumará para que concluyan una carrera universitaria convirtiéndose en profesionistas comprometidos con la sociedad", aseguró el legislador.

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp