El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través del Convenio Específico de Colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), impulsan la profesionalización del personal de Enfermería para obtener el título de Licenciatura en Enfermería.

La coordinadora de Cursos de Enfermería en el IMSS en Morelos, Ivon Romero Pascual, informó que está invitado en participar todo el personal Técnico de Enfermería en la Convocatoria 2025 para ingresar a la Licenciatura de Enfermería en la UNAM, por Ingreso Años Posteriores al Primero (IAPP) generación 2025-2027, Sistema Universidad Abierta y a Distancia (SUAyED), Modalidad a Distancia.

Algunos de los requisitos y las condiciones para ingresar al Sistema Abierto y Educación a Distancia de la UNAM son:

  • Leer por completo y aceptar los términos y condiciones de la Convocatoria y de su Instructivo;
  • Realizar el registro en las fechas establecidas en la Convocatoria.
  • Registrarse por Internet ingresando en la página https://primeringreso1.dgae.unam.mx/2025/sitios_AP/AP/ingresar.html?ev=1574bddb75c78a6fd2251d61e2993b5146201319 en el periodo del 17 de junio y hasta las 20:00 horas del día 28 de junio de 2024 (hora del centro de México).
  • Subir al portal antes mencionado los documentos escaneados para su validación a partir del 17 de junio y hasta las 20:00 horas del día 28 de junio del 2024 (hora del centro de México).

Romero Pascual, explicó las y los interesados, deberán contar con: Título y Cédula original de la Carrera Técnica en Enfermería, Certificado original de Estudios de Nivel Técnico en Enfermería con un promedio mínimo de 7.0; certificado original de estudios de Nivel Bachillerato con un promedio mínimo de 7.0; certificado original de Estudios de Bachillerato Bivalente con promedio mínimo de 7.0 que cuente con la leyenda “Profesional técnico-bachiller en Enfermería General”; acta de nacimiento, entre otros documentos.

Para más información de la Convocatoria,  las y los interesados pueden presentarse en la Jefatura de Enfermería del Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1 del IMSS en Cuernavaca, ubicada en el 2º piso del nosocomio, así como al teléfono: 777 315 50 00 Ext. 1106.

 

julio 2024  - CDI Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp