Cuernavaca, MORELOS.- Autoridades de la Unidad de Integridad y Transparencia, que encabeza la Titular de la Coordinación de Modernización y Competitividad, Marcela Castro López, así como autoridades locales, realizaron un recorrido por diversas áreas del IMSS en Morelos, con el objetivo de identificar los principales desafíos y factores para la implementación del Modelo de Competitividad en el estado. 

La Coordinación de Competitividad del IMSS en la entidad cuenta con talento humano, competente y experimentado, conformado por un equipo de alto desempeño que da cumplimiento a los indicadores y metas definidas que impactan positivamente en mejoras de las unidades médicas, así como con enfoque de beneficios a los usuarios.

En la presentación de avances y estatus del Modelo de Competitividad en Morelos, la titular del IMSS, Edith Bermúdez Alonzo, estableció la importancia de difundir e impulsar la adopción del Modelo Institucional de Competitividad en el mayor número de unidades médicas y no médicas mediante compromisos, acciones de gestión y asesoría en cada una, como un objetivo de la Dirección General del IMSS. 

Con el propósito de llevar a cabo avances de la Implementación del Modelo de Competitividad, así como conocer las estrategias operativas que desarrollan las unidades implementadoras de dicho Modelo, se realizó el jueves una visita a la Subdelegación Zacatepec y a la UMF No. 23, en Jiutepec. 

El viernes continuó la revisión en la Subdelegación Cuernavaca, la Guardería Ordinaria 001 en Cuernavaca; UMF No. 3 y el Centro de Segurida, en Jiutepec. 

Recorrido. Autoridades recorrieron diversas áreas en Morelos.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp