Ir al contenido principal

Impulsa IMSS Morelos cuidado de la salud con “Yo Puedo”

Comunidad
hassan autor ddm
cuidado de la salud.jpg
Impulsa IMSS Morelos cuidado de la salud con “Yo Puedo”

Con el objetivo de fomentar el autocuidado de la salud de las y los derechohabientes con Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial, Sobrepeso y Obesidad,  el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, desarrolla en sus Unidades de Medicina Familiar (UMF) la estrategia educativa de promoción para la salud “Yo Puedo”. 
De esta manera, personal de Trabajo Social lleva a cabo esta estrategia en donde se abordan distintos temas como la importancia de la actividad física, identificación de hábitos y conductas nocivas que afectan la calidad de vida, habilidades para la vida, así como el autocuidado general de las y los derechohabientes, entre otros aspectos. 
Por lo cual se invita a la población derechohabiente a acercarse al servicio de Trabajo Social de su UMF de adscripción,  en donde recibirán toda la información correspondiente para su integración a la estrategia educativa de promoción para la salud “Yo Puedo”.

Redacción DDM /  local@diariodemorelos.com
 

Sobre el autor

hassan autor ddm
Hassan Aldama

Periodista y creador de contenido digital

Ver biografía