Ayala, Morelos.- El deporte es la mejor manera de que niños y jóvenes se mantengan alejados de los vicios, además les permite desarrollar muchas habilidades que a lo largo de su vida les traerán beneficios, afirmó el diputado Jaime Álvarez Cisneros en su visita al municipio de Ayala.

Lo anterior, durante la entrega de uniformes a 20 equipos de futbol, con lo que refrendó su compromiso de atender sus peticiones, además de tener el acercamiento con ellos y comprometerse a apoyarlos en su desarrollo, dondo el diputado estuvo acompañado de su homólogo Manuel Nava Amores.

"Para nosotros la mejor forma de tener a nuestros niños y jóvenes felices es practicando algún deporte. Con la entrega de uniformes, la intención es motivarlos para que continúen enfocados en jugar futbol, así como concentrarse en sus estudios", expresó Jaime Álvarez.

En el evento, el legislador convivió con los padres de familia y los integrantes de los equipos, a quienes exhortó a dar lo mejor de sí y esforzarse para destacarse en lo que emprendan.

Reconoció el esfuerzo de los papás por apoyar a los niños, de hacer un esfuerzo para llevarlos a entrenar, de estar al pendiente de sus avances, y sobre todo de impulsarlos a practicar deporte.

Los padres de familia agradecieron al diputado el apoyo y su interés por garantizar que los niños tengan las herramientas para la actividad física, así como por la intención de beneficiar a cada vez más niños.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp