México.- En el primer día de competencia, aficionados de la Fórmula 1 se quejaron en redes sociales acerca de la organización del Gran Premio de México, debido a retrasos en los accesos, así como problemas en las gradas en estructura, que les impidió presenciar la primera práctica libre. Aunque algunos aficionados intentaron meterse a dicha tribuna, las autoridades lo impidieron.
A través de videos en redes, algunos asistentes se quejaron que ingresaron tarde por la puerta 8 del inmueble de la Colonia Magdalena-Mixuca y que, una vez que los dejaron pasar, no pudieron subir a la grada 2-A, que presentó problemas estructurales y no se habilitó para el uso del público.
Sin embargo, mediante un comunicado, la organización del Gran Premio de México brindó una explicación sobre los problemas que tuvieron en la Puerta 8 y en dicha grada 2-A, y aclararon que no contó con el estándar de calidad y quedó inhabilitada para este viernes. El organizador avisa que la grada será parcialmente abierta el día sábado y para aquellos que no puedan entrar, se les hará un reembolso del boleto.
Problema. Algunos aficionados no pudieron ingresar a las gradas.
Staff Diario de Morelos
