Sergio Alba Esquivel, presidente municipal de Emiliano Zapata, instruyó al personal de la Jefatura de Prevención del Delito para impartir talleres de educación vial en todos los sectores del municipio.
La finalidad es concientizar a la población a mantenerse alerta al conducir sus vehículos, pero también a respetar los señalamientos y cruces viales y peatonales.
Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Jefatura de Prevención del Delito, impartió el taller de educación vial enfocado al sector industrial.
Con sede en la Subestación de la Empresa Auto Teck, ubicada en la colonia Palo Escrito, se impartieron diversos tópicos de relevancia y trípticos informativos con la finalidad de concientizar e informar a los conductores, choferes y personal operativo.
Alba Esquivel aseguró que en su administración seguirán apostando por un gobierno de puertas abiertas que se mantenga cercano a la cultura de la prevención y la educación.
Aseguró que a un mes que termine el presente año se impartieron diferentes cursos preventivos y de concientización sobre educación vial, no solo en las instituciones educativas, sino en otros sectores, como el industrial.
“La finalidad es concientizar a toda la población sobre las medidas que debemos tomar al conducir un vehículo y usar las banquetas y cruces peatonales”, expresó.
Confió que ante el alcance que ha tenido el programa de cultura de vialidad, que se ha aplicado en casi todo el municipio, se reduzcan los accidentes automovilísticos y atropellamientos. 

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp