Cuernavaca, MORELOS.- A fin de fortalecer el desarrollo profesional del alumnado, el Impajoven  continúa la implementación de ciclos de conferencias en planteles en todo el estado, mediante los cuales se acercan temas de prevención de adicciones, detección de micromachismos, infecciones de transmisión sexual, liderazgo y creación de negocios, además de testimonios emocionales.

Diego Alcázar Pérez, director general de la dependencia, señaló que las y los estudiantes de Morelos demuestran en cada oportunidad el talento que poseen, sumado al espíritu emprendedor impregnado en sus proyectos creativos. 

“Estuvimos en Conalep Cuernavaca y quedamos gratamente sorprendidos por las aptitudes que tiene la gente joven de Morelos. Nosotros daremos seguimiento oportuno para canalizarlos con instancias que apoyen a su financiamiento, o en su caso dar difusión a los trabajos”, subrayó.

Diego Alcázar enfatizó que del mes de enero a junio de 2022, aproximadamente 27 mil 500 estudiantes han sido capacitados en distintos ámbitos, además de que se han llevado ferias integrales de salud a escuelas.

“Para el Gobierno estatal una de las prioridades es la juventud. Estamos convencidos de que escuchando a tiempo a quien más lo necesita podemos hacer la diferencia. En ese sentido nos mantendremos imparables”, destacó el director de Impajoven.

Visitas

Se encuentran las secundarias ‘Totolli’ en Totolapan, “Mariano Escobedo” en Huitzilac, ‘10 de Abril’ en Emiliano Zapata.

Prevención. El director del Impajoven señaló que escuchando a tiempo, se hace la diferencia.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp