El futbolista español Lamine Yamal se ha convertido en una estrella de su selección en la Eurocopa, de hecho, gracias al golazo que realizó fue como le remontaron a Francia en las semifinales del torneo de UEFA.

Por esta popularidad todo lo referente a Lamine Yamal es tendencia en redes sociales donde recientemente se retomaron las fotos donde aparece junto a Messi.

Esto ocurrió hace casi 17 años, específicamente en septiembre de 2007. Ahora, uno es una figura de la historia del futbol mundial y el otro apunta a ser un referente de la Furia Roja con tan sólo 16 años de edad.

Joan Monfort fue el fotógrafo encargado de dicha sesión y se hizo en viral en redes sociales con el texto “el inicio de dos leyendas”.

El experto en la lente contó la historia detrás de dichas fotos donde aparece Messi bañando a Yamal.

Monfort contó que todo ocurrió en uno de los vestidores del Camp Nou y formó parte del calendario con la ayuda de UNICEF, de hecho, por ahí ocurre algo curioso.

“UNICEF hizo un sorteo en el barrio de Roca Fonda Mataró, donde vivía la familia de Lamine, se apuntaron al sorteo para hacerse una foto en el Camp Nou con un jugador del Barcelona y ganaron”, señaló Monfort.

El fotógrafo recordó que para lograr el baño a Yamal el argentino batalló.

“Messi es un tipo muy introvertido, es penoso y venía saliendo del vestidor y de repente se encuentra en otro vestuario con una tina de plástico llena de agua y un bebé dentro, fue complicado al principio ni siquiera sabía cómo sujetarlo”, recordó.

 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp