Cuernavaca.- El Fashion & Art México, que ha logrado un gran éxito en la capital del país con la combinación de diferentes manifestaciones creativas en un mismo espacio, sale por primera vez al interior y lo hará con una sola presentación en Cuernavaca, incorporando a su diseño, el espacio arquitectónico del Centro Cultural Teopanzolco.

El director, Rodrigo Carranco, destacó que la presentación del evento, que combina moda, arte y algo más, en la ciudad de la Eterna Primavera está programada para el 27 de mayo a las 19:00.

En esta edición, creadores de diferentes áreas, unirán sus talentos para iluminar a Cuernavaca, destacó Rodrigo, al señalar “creo que hay que recuperar a Cuernavaca y la única manera es uniéndonos todos, con este tipo de iniciativas”.

Una muestra de lo que se puede lograr en unidad, subrayó al anunciar la presentación en la ciudad, es el apoyo que las marcas han brindado al Fashion & Art, y la solidaridad de los artistas que han hecho de cada edición, una experiencia única.

En la de Cuernavaca participará el artista gráfico, Enrique Cattaneo, con un performance sobre la moda interior; sobre la segunda piel, explicó, al referir su gusto por las medias y su experiencia con éstas.

Así como la pintora hiperrealista, Magda Torres Gurza, a quien el hashtag del evento, #IluminaCuernavaca, la convenció de participar con la donación de un cuadro sobre un foco que representa la iluminación y que la ha acompañado a lo largo de su carrera, desde su encuentro con las luciérnagas.

Los cartonistas “Los Ramírez Castañeda” representarán la cultura popular con la aportación de una pieza utilitaria en la pasarela que las modelos usarán como tocado.

La moda estará a cargo de la diseñadora Rossana Ramírez, quien dijo que sus creaciones no siguen la moda, pero han participado en algunas de las mejores pasarelas del Continente.

Finalmente, el chef Parga se sumará en su modalidad de amante del vintage, con la presentación de un vehículo intervenido.

Para acceso 

El cupo para el evento, en el que se hará un homenaje sorpresa al pintor Rafael Cauduro, es limitado, por lo que, quien esté interesado en asistir debe registrarse a la brevedad en la página www.fashionandart.com.mx, el acceso se logra mediante la aportación de un donativo voluntario a la fundación.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ

antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp