Con el objetivo de fortalecer el ambiente de seguridad social en beneficio de la población en Cuautla, personal del departamento de Alumbrado Público completó la rehabilitación integral del servicio de alumbrado público.
En atención a las instrucciones del alcalde Jesús Corona Damián, personal de alumbrado trabajó en las avenidas Reforma, Gabriel Tepepa y José María Morelos, así como la Plaza y Fuerte del Generalísimo José María Morelos y Pavón (mejor conocida como el Zócalo).
Jorge Abraham Amado Sánchez, responsable de Alumbrado Público, precisó que la primera etapa contempló la rehabilitación de la avenida Reforma en su tramo Los Arcos-calle Circunvalación; calle Centinela-avenida Gabriel Tepepa, avenida José María Morelos, así como la Plaza y Fuerte del Generalísimo José María Morelos y Pavón.
Mientras que la segunda etapa incluyó la avenida Reforma en su tramo calle Circunvalación a calle De los Niños Héroes, a la altura del Hospital del IMSS.
Asimismo, dijo que en este proceso se rehabilitaron lámparas LED, luminarias y se reemplazaron fotoceldas en mal estado, para dar un mejor servicio en Cuautla.

Por Staff DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp