Jalisco.- Nada para nadie. Chivas y América aburrieron en el segundo Clásico Nacional de la semana, luego de igualar sin anotaciones en el duelo correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2025 de la Liga MX.
André Jardine mandó un cuadro alternativo a la cancha, dejando en la banca a jugadores importantes como Henry Martín, Luis Ángel Malagón, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas y Brian Rodríguez.
Por su parte, el Rebaño sí mandó a más jugadores titulares, por lo que en el primer tiempo tuvo más el balón y por momento se vio mejor que las Águilas.
Para la segunda mitad, Chicharito y Alvarado armaron una gran jugada, pero en la definición, ‘Piojo’ estrelló el balón en el pecho de Cota.
Para el 62’, Jardine le movió a su cuadro y mandó a la cancha a Fidalgo y a Brian Rodríguez.
Chivas también ajustó y se vinieron los cambios. Entraron Luis Romo y Cade Cowell al minuto 64.
Pero Codwell no duró ni 10 minutos en el campo, pues al 70’ se fue expulsado por una plancha sobre Rodrigo Aguirre.
América, ya con un hombre de más fue al ataque, pero poco pudo hacer. La más clara fue un remate de cabeza de Israel Reyes que atajó ‘Tala’ Rangel casi de último minuto.
