Cuernavaca, MORELOS.- La incursión de regidores en el Sistema de Agua Potable (SAPAC) no contribuye en nada a un mejor servicio a favor de la ciudadanía, aseguran fuentes al interior del organismo descentralizado del Ayuntamiento.
Un ex director del organismo descentralizado del Ayuntamiento de Cuernavaca señaló que los regidores por su desconocimiento en materia de agua potable no deberían ser integrantes de la Junta de Gobierno.
"Su poco conocimiento en materia de agua potable en lugar de ayudar o contribuir al mejoramiento de la distribución del agua en Cuernavaca, representa un obstáculo". 
En Cuernavaca, la red de distribución es añeja, y no recibe mantenimiento adecuado, "pero esto no debe ser una excusa para que el SAPAC no atienda su problemática, toda vez que todos los días hay quejas sobre la falta de atención a la ciudadanía, que exije una solución inmediata", aseguró la fuente.

Amplían plazo para descuentos
En la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAC), los integrantes aprobaron la ampliación del plazo del programa de descuentos de multas y recargos hasta el 31 de mayo, a fin de brindar a los usuarios del SAPAC, la oportunidad de ponerse al corriente en sus servicio.
En dicha sesión, se sometió a votación la cuenta pública trimestral de este organismo, misma que fue aprobada por mayoría.
Participaron en esta junta los regidores Modesta Ruiz, Jorge Pallares, Pedro Linares y Juan Miguel Serrano, así como el Director de SAPAC, Alessandro Inosenci Silenci, y el secretario Tecnico Hugo Sánchez Toledo.

Su poco conocimiento en materia de agua potable en lugar de ayudar o contribuir al mejoramiento de la distribución del líquido, representa un obstáculo." Fuente al interior de SAPAC,  que prefirió el anonimato

 

Por:  Rogelio Ortega  /  rogelio.ortega@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp