Cuernavaca.- Vecinos de Amatitlán, a través de su ayudante municipal, han solicitado la intervención de la Dirección de Servicios Públicos de Cuernavaca que está a cargo de Gerardo Abarca Peña, para atender servicios básicos de la colonia.

Las quejas son desde la poda de árboles, recolección de basura y rehabilitación de alcantarillas que se han convertido en una trampa tanto para los peatones como para los automovilistas.

Desde el pasado 26 de enero de 2022 se hizo del conocimiento de las necesidades de los colonos, al actual funcionario, quien también en la pasada administración se desempeñó como ayudante municipal del poblado de Acapantzingo.

Sin embargo, a la fecha; no se ha tenido respuesta de Gerardo Abarca Peña quien a través de sus redes sociales, ha manifestado que está realizando su trabajo a favor de los ciudadanos.

Rodrigo Quintana, ayudante municipal de Amatitlán, confirmó lo anterior, y cuestionó el trabajo realizado a la fecha por este funcionario; asimismo, en sus redes muestra que han pedido la intervención de la autoridad, sin tener respuesta positiva.

En su petición mencionó: “Mi labor de ayudante municipal al frente de la Ayudantía de Amatitlán es velar por el mayor beneficio de mis representados, la comunidad del pueblo, en ese sentido buscar trabajar de la mano con los servidores públicos al frente de la administración municipal que tienen ahora la encomienda de atender y trabajar para beneficio de la población de las colonias, poblados y delegaciones de  Cuernavaca”.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp