De al menos 7 balazos, un trabajador de la central de abasto de Emiliano Zapata fue asesinado cuando se encontraba al interior de un depósito de cervezas. 
Tras un intenso operativo, uno de los presuntos asesinos fue detenido por elementos de la policía, mientras que su cómplice logró evadir a los uniformados. 
“Se escucharon dos balazos primero, luego fue una ráfaga de más de 9 tiros y fue ese momento cuando toda la gente comenzó a correr”, decían los guardias de seguridad. 
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20:00 horas, cuando el occiso, Hiram Josué "N", de 33 años, se encontraba al interior de un depósito de cervezas con razón social “Popeye”, ubicado en la nave A de la central de abastosa.
Hasta ese lugar llegaron dos hombres en una motocicleta, los cuales entraron al negocio y comenzaron a disparar en varias ocasiones contra su víctima, para después salir corriendo del lugar y darse a la fuga. 
El hecho  fue reportado al 911, por lo que luego de algunos minutos agentes de la Policía Federal lograron asegurar a uno de los presuntos responsables.
El detenido se llama Irvin Alexis "N", quien se dedica a la reparación de motocicletas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp