Ya fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos el lunes pasado en la avenida Lázaro Cárdenas, colonia Amador Salazar, de Yautepec.

Se trata de Hassiel "N", hijo de Roberto Castrejón Campos, líder sindical de la CTM.

De acuerdo con los reportes policiales, la víctima, de complexión media, tez morena y estatura promedio, vestía un pantalón de mezclilla azul y tenis del mismo color al momento del ataque, ocurrido a las 17:00 horas, cuando se dirigía a buscar a su hija. Testigos señalaron que tras los disparos, un automóvil rojo y una motocicleta negra huyeron rápidamente del lugar.

Las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo en la zona, pero hasta el momento no han identificado a los responsables. En la escena del crimen se encontraron casquillos de arma de fuego, los cuales están siendo analizados como parte de las investigaciones en curso.

En mayo de 2019, Roberto Castrejón Jr., otro hijo del líder sindical, fue asesinado en un ataque armado en el centro de Cuernavaca. En aquel evento, también perdió la vida Jesús García Rodríguez.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp