Un sujeto fue asesinado a balazos esta mañana en el municipio de Tepoztlán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:26 horas, cuando al número de emergencias se recibió una llamada indicando que había una persona lesionada por arma de fuego, sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, casi esquina con calle Tetecala, del poblado de Santa Catarina.

Al sitio llegaron paramédicos y policías, quienes vieron en la calle a un hombre con 6 balazos en la cabeza, así como uno en la espalda, quien ya no contaba con signos vitales.

El sujeto es de aproximadamente 29 años, y vestía botas color café, pantalón de mezclilla azul, sudadera color azul marino.

En el lugar quedaron esparcidos casquillos percutidos calibre 9mm" de la marca águila.

Testigos aseguraron que quien disparó fue un sujeto que se dio a la fuga en una vagoneta azul.

Posteriormente, en la carretera federal 

Cuernavaca – Tepoztlán, a la altura del km 9 se observó una vagoneta Nissan Tsubame color azul, placas 531-NMK del  Distrito Federal, con las puertas abiertas y las intermitentes encendidas similar a la mencionada por curiosos.

Al realizar la inspección en los alrededores se encontró una cartulina con un mensaje dirigido a la delincuencia organizada.
Posteriormente, al sitio arribó el hermano del ahora occiso, quien lo identificó como Felipe “N”, quien vivía en Calle Tequicalco s/n colonia Tierra Colorada del Poblado de Santa Catarina, diciendo ignorar los motivos de la muerte de su consanguíneo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp