Cuautla, MORELOS.- Sólo tenía 14 años la joven que fue encontrada sin vida dentro del hotel La Muga, en la colonia Miguel Hidalgo, la tarde de este domingo.

Por versión de autoridades se sabe que la menor había sido reportada como desaparecida por sus tíos, quienes se dieron cuenta que no había llegado a dormir el viernes.

Su fotografía comenzó a circular en redes sociales, además de que sus familiares acudieron al Ministerio Público para iniciar una denuncia por la desaparición.

Fue la tarde del domingo cuando fue encontrado el cadáver de una joven envuelto en una colcha de la cama del hotel, además de que presentaba heridas de arma blanca.

Luego de que la familia de la menor fue alertada del hallazgo, acudieron a la morgue donde confirmaron que se trataba de la adolescente desaparecida.

Extraoficialmente se supo que la joven había conocido por internet a un sujeto de entre 28 a 30 años con el que accedió a una cita que se habría realizado el pasado martes en una cafetería en la Alameda de Cuautla.

Al parecer tras este primer encuentro el sujeto convenció a la menor de volver a verse el fin de semana y esa fue la última vez que ella fue vista con vida, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp