Ya fue identificado el cuerpo de un joven, quien murió ahogado el domingo, luego de que se metiera a nadar al río, ubicado en el balneario Las Estacas, en el marco de un carnaval y festival de música denominado Bahidorá.

De acuerdo con los informes, se trata de Jesús Alberto "N", de 18 años.

Fueron los familiares del ahora occiso quienes acudieron a la morgue de la Fiscalía Sur Poniente, para identificar el cuerpo.

El joven era originario de la Ciudad de México.

El domingo, alrededor de la 1 de la tarde, el joven fue encontrado flotando en el río Yautepec, tras haberse metido a nadar y ahogarse.

Emite comunicado Bahidorá

En su cuenta de Twitter, los organizadores del denominado carnaval aseguraron que "en los 7 años de Bahidorá, nuestra mayor prioridad siempre ha sido la seguridad de los asistentes al carnaval. Operamos bajo estrictas normas de protección civil y seguridad.

"Hoy lamentamos profundamente comunicar el fallecimiento de un asistente en Las Estacas, Morelos. Hemos cooperado con las autoridades de acuerdo a protocolos establecidos, y hemos estado en contacto directo con familiares de la víctima, a quienes hemos expresado nuestras más sentidas condolencias.