Ya fue identificado el cuerpo de un joven, quien murió ahogado el domingo, luego de que se metiera a nadar al río, ubicado en el balneario Las Estacas, en el marco de un carnaval y festival de música denominado Bahidorá.

De acuerdo con los informes, se trata de Jesús Alberto "N", de 18 años.

Fueron los familiares del ahora occiso quienes acudieron a la morgue de la Fiscalía Sur Poniente, para identificar el cuerpo.

El joven era originario de la Ciudad de México.

El domingo, alrededor de la 1 de la tarde, el joven fue encontrado flotando en el río Yautepec, tras haberse metido a nadar y ahogarse.

Emite comunicado Bahidorá

En su cuenta de Twitter, los organizadores del denominado carnaval aseguraron que "en los 7 años de Bahidorá, nuestra mayor prioridad siempre ha sido la seguridad de los asistentes al carnaval. Operamos bajo estrictas normas de protección civil y seguridad.

"Hoy lamentamos profundamente comunicar el fallecimiento de un asistente en Las Estacas, Morelos. Hemos cooperado con las autoridades de acuerdo a protocolos establecidos, y hemos estado en contacto directo con familiares de la víctima, a quienes hemos expresado nuestras más sentidas condolencias.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp