Cuernavaca.- Un sujeto conocido como “El Chava” perdió la vida y otro más resultó lesionado, tras ser atacados a balazos cuando realizaban los preparativos para un velorio en el poblado de Ocotepec. 

El finado fue identificado como Salvador “N”, de 20 años, quien se desempeñaba como albañil y se supo que era hermano de otro hombre identificado como Pedro “N”, quien había perdido la vida un día antes en el Hospital José G. Parres, luego de que fue atacado a balazos en el mismo poblado.  

Familiares de las víctimas comentaron que desde la noche del miércoles, Salvador y un conocido se encontraban en el patio de su domicilio en la calle 16 de Septiembre, de Ocotepec, realizando los preparativos para llevar a cabo el velorio de su hermano Pedro.  

Sin embargo, poco antes de las 01:00 horas de ayer se dieron cuenta que llegaron al sitio cuatro hombres en dos motocicletas y posteriormente escucharon al menos 10 balazos.

Al salir a ver qué había pasado encontraron a los dos hombres malheridos, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al 911. 

Lamentablemente los paramédicos confirmaron que Salvador ya había muerto, mientras que el otro hombre había resultado con dos heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca. 

La zona fue acordonada y el deceso reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hicieran cargo del embalaje de los casquillos que quedaron en el lugar, así como del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue del Semefo. 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp