Jiutepec, MORELOS.- Dos hombres sufrieron lesiones graves al impactar el auto en el que viajaban contra un poste sobre Paseo Cuauhnáhuac, en la colonia Cuauchiles.

Fue a las 01:00 horas de ayer cuando paramédicos y policías de Jiutepec fueron alertados de un accidente en los carriles con dirección a Cuernavaca, justo en la curva de la citada colonia.

En el lugar encontraron un automóvil Sonic gris, con placas del Estado de México, impactado de frente contra un poste; adentro hallaron a dos hombres gravemente heridos, por lo que fueron rescatados y trasladados al Centro Médico del
municipio.

De acuerdo con uno de los ocupantes del automóvil, otros sujetos los iban persiguiendo, aparentemente para robarles su unidad, por lo que iban a exceso de velocidad y en la curva prolongada el conductor perdió el control, lo que causó el choque contra el poste.

Tras el percance, policías trataron de ubicar a los supuestos hombres que perseguían a los lesionados, pero no pudieron detenerlos, mientras que la unidad siniestrada fue remolcada al corralón municipal.

¿Persecución? Uno de los lesionados dijo que los iban siguiendo, al parecer para quitarles el coche, y por eso se salieron de control.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp