Doha.- El DT de Monterrey, Antonio Mohamed, está satisfecho por el accionar de su equipo ante Liverpool, a pesar de caer 2-1 en el Mundial de Clubes.

Afirmó que se le jugó de tú a tú al campeón de la Champions League, y si no hubiese sido por el portero brasileño Alisson Becker, habrían sacado un mejor resultado

“Hubo cosas finas que marcan el partido. Es un partido de detalles, que hemos jugado de igual a igual. Su arquero nos sacó 4 o 5 importantes.

Señaló que cree “mucho en estos futbolistas y en el futbol mexicano”, al asegurar que los Rayados estuvieron a la altura de uno de los partidos más trascendentales en la historia del club.

“Estoy orgulloso de mis jugadores, de cómo representaron al equipo, a la ciudad y a la afición. Estoy con bronca, pero si hay una manera de perder que sea ésta. Hoy tengo una desilusión, pero seguro con el pasar de los días se me va a transformar en orgullo”, dijo el ‘Turco’.

Mohamed dará prioridad a la final del Apertura 2019, contra América el 26 y 29 de diciembre, por lo que mandará a algunos suplentes el sábado en el compromiso por el tercer lugar contra el Al Hilal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp