CUAUTLA, MORELOS.- “El Ayuntamiento de Cuautla se convirtió en un ‘huachicoleo’, pues fue saqueado por los anteriores presidentes municipales y trabajadores”, aseguró el alcalde, Jesús Corona Damián, quien mencionó que continúa gestionando para sostener la comuna.

El alcalde morenista sostuvo que las administraciones pasadas se encargaron de saquear el ayuntamiento, y lograron beneficiarse, por lo cual la administración municipal ya no aguanta más deuda.

Corona Damián refirió que trabaja con el recurso que hay en la administración, aunque busca más, tocando puertas y bajando proyectos federales, sobre todo, haciéndolo transparentemente para que el dinero rinda.

“El ayuntamiento se convirtió, como dice Andrés Manuel, en un ‘huachicoleo’, pues todos sacaron recurso y provecho; ahorita, el ayuntamiento ya no aguanta más deuda”, expresó el edil.

“Vamos avanzando, sabemos cómo estaba de endeudado el ayuntamiento, aun así no vamos a dejarnos.

“Sabemos que debemos trabajar para irlo sacando adelante porque ese es el compromiso con la ciudadanía”, agregó Corona Damián.

Mencionó que es gran cantidad la que enfrenta como déficit la comuna cuautlense, “sin embargo, damos resultado a la ciudadanía en cuestión de servicios públicos.

“También, cambiamos la imagen de la ciudad, pues estaba muy abandonada, así como en limpieza, bacheo y alumbrado”, agregó.

Respecto del pago a trabajadores sindicalizados, comentó que no pararán labores, pues aseguró que les está pagando, sobre todo, lo que quedó a deberles la administración de Raúl Tadeo Nava. i

 

Por: GUILLERMO TAPIA 

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp