Yautepec.- Esta tarde arranca la Final de la Copa Morelos 2019 con el partido de Ida entre el Ayala Colonia Zapata y el Yautepec Texcoco, en el Estadio Olímpico de Oaxtepec. La cita es a las 17:00 horas.
El conjunto de Ayala buscará sacar ventaja en este primer partido para acercarse a lo que sería un tetracampeonato histórico, algo nunca antes conseguido por ningún equipo en toda la historia de la Copa Morelos. Los de Ayala quieren cerrar con ‘broche de oro’ su participación en el torneo; tal como lo iniciaron con una goleada.
En aquella tarde debutaron vapuleando por 5 a 0 a los Halcones de Xochitepec y ahora buscarán hacer algo parecido frente al Yautepec Texcoco para irse con una cómoda ventaja al encuentro definitivo de la serie.
Mientras que el Yautepec Texcoco va en busca de su primer Chinelo y quieren hacer valer el paso perfecto que tuvieron en fase de grupos y dar la campanada abollando la corona de los actuales tricampeones del mejor torneo de futbol amateur del estado.
Este duelo también puede ser determinante para definir al campeón goleador del certamen, ya que, de momento, Alfonso Nieto, del Yautepec Texcoco y Víctor Trueba, del Ayala Colonia Zapata, están empatados con 14 tantos cada uno, mientras que atrás viene Emanuel Sánchez del cuadro de Yautepec con 12 dianas en el torneo. i
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp