Tijuana.- Xolos de Tijuana recibe a Tigres en el Estadio Caliente, hoy a las 9 de la noche, en duelo de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020.
Tijuana viene de caer feo ante el América por 4-0, una derrota que no estaba presupuestada dado el nivel del plantel dirigido por Pablo Guede, por lo que ante Tigres será una buena oportunidad para levantar los ánimos.
Los del ‘Tuca’ Ferretti vienen de empatar 1-1 frente a Pachuca, en el ‘Volcán’, y buscarán su segunda victoria del torneo.
Pachuca vs. Querétaro
Pachuca y Querétaro abren el telón de esta jornada dos horas antes, en el Estadio Hidalgo.
Los Tuzos vienen de conseguir un valioso empate ante Tigres, y los Gallos Blancos llegan tras empatar con Mazatlán FC.
Los dos equipos quieren sus primeros tres puntos del torneo, porque Pachuca es decimocuarto de la tabla general con un punto, misma cifra del Querétaro, decimotercero de la clasificación.
Los Gallos estrenan administración, pero hasta ahora solo han decepcionado.

El resto de la J3
Tras 2 fechas del Guard1anes 2020, América y Pumas son los únicos equipos que han sido capaces de ganar todos sus compromisos y por ello, están en la cima general.
Por otra parte, las alarmas se han encendido en Atlas y Necaxa tras 2 descalabros y un mal funcionamiento, situación que tiene alerta a ambas directivas y ya buscan nuevo DT.
Las Chivas son otro equipo que espera resurgir, ya que, hasta el momento, solamente tiene sumado un punto y no ha podido anotar gol, además de que tiene varias ausencias importantes por el brote de COVID-19 que se registró al interior de sus filas.
A diferencia de las primeras dos fechas, esta semana no habrá juegos de lunes por la noche, debido a que la siguiente será jornada doble y se busca evitar saturación de compromisos para los equipos.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp