Xochitepec.- Con intensa actividad se ponen en marcha los Octavos de Final de la Copa Femenil Diario de Morelos 2019, cuando el equipo de UAGRO Fénix Chilpancingo se mida a Selección Tezoyuca y Atlético Zacatepec haga lo propio ante Sirenas Alpuyeca.

El equipo guerrerense busca regresar a la Final de la Copa Femenil, tal y como lo hizo el año pasado en la que perdió el título, por lo que busca dar su primer paso rumbo a este objetivo.

Por su parte, Selección Tezoyuca llega con la motivación de lograr un triunfo en su último juego de fase de grupos, después de dar cuenta de Ángeles de Casasano por la mínima diferencia.

Mientras que, en el mismo campo, el Atlético Zacatepec Xochi sigue su camino rumbo al bicampeonato, pero primero deberá superar a una dura escuadra de Sirenas de Alpuyeca, que también llega con las ganas de meterse a los Cuartos de Final.

Ambos encuentros se desarrollarán este día en el campo de Real del Puente en Xochitepec y los equipos ganadores obtendrán su pase a los Cuartos de Final de la cuarta edición de la Copa Femenil Diario de Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp