Pachuca.- Ismael Sosa, delantero de los Tuzos del Pachuca, aseguró que la camiseta de las Chivas de Guadalajara no pesa en instancias finales, ya que existe el VAR, dando a entender que los favorecen por ser un equipo grande y mediático. 

En entrevista ofrecida para la cadena nacional Fox Sports, Sosa recordó la final del Apertura 2017 en la que jugó para los Tigres de la UNAL en donde no le marcaron un penal a los felinos que pudo ser la diferencia ante Chivas, aunque espera que al Pachuca en el repechaje no se le perjudique.

“Jugar contra Chivas siempre es bueno, porque es un equipo muy mediático. Lo de la final ya pasó, es cosa del pasado. No creo que pesa la playera de chivas, porque hoy está el VAR”, declaró.

Por otro lado, Ismael Sosa aprovechó para criticar el formato de competencia actual de la Liga MX, ya que cree que era mucho más competitivo cuando entraba solo los primeros ocho y no con una fase de repechaje en donde pueden entrar hasta 12

“Prefiero que sean 8 equipos en la Liguilla. En lo personal creo que 12 equipos para la repesca son muchos, prefiero la Liguilla como se jugó siempre”, añadió.

En el presente Clausura 2021 de la Liga MX con el Pachuca, Ismael Sosa ha jugado 16 partidos con los Tuzos, en donde ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias en el 68% de los minutos totales disputados. Chivas y Pachuca se miden el próximo domingo.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp