Yo soy Betty, la fea es una de las telenovelas latinoamericanas más emblemáticas que han existido, tanto que son incontables las ocasiones en las que se se encuentra en el Top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming Netflix en México.

Sin embargo, recientemente la plataforma informó que la telenovela colombiana desaparecerá del catálogo, por lo que los usuarios tienen como límite este domingo 10 de julio para revivir la serie, o lo que puedan de ella antes de ser retirada.

 ¿Dónde ver 'Yo soy Betty, la fea', tras su salida de Netflix?

No te preocupes, sabemos que eres fan número 1 por ello, te decimos dónde podrás seguirla viendo después de su salida de la popular plataforma de entretenimiento, donde seguramente la extrañarán algunos de sus suscriptores. 

La primera opción es por televisión abierta, pues transmiten la serie de lunes a jueves desde las 21:30 horas y hasta las 22:30 mediante la cadena de televisión TV Azteca, específicamente por el canal Azteca 7.

La segunda opción, quizás la más cómoda para ver por internet, es en el sitio web de Canal RCN, de Colombia, portal en el que la producción se puede ver con episodios divididos en dos partes. También se pueden ver mediante su canal de YouTube, donde están cargadas de origen las partes y no tienen bloqueo regional.

La última opción es mediante el portal web de NBC. Sin embargo, en este caso se trata de distribución exclusiva para los Estados Unidos, siendo que sólo lo puedes ver si resides en el país o tienes una app que cambie tu dirección IP por VPN. 

El diario El Comercio de Perú recupera que tanto HBO Max como Prime Video han hecho tratos recientemente con Canal RCN para la distribución de materiales de producción colombiana, dejando abierta la puerta a que lleguen a sus plataformas pero aún sin confirmación. En otras palabras, todavía hay que esperar para saber si llegará a una plataforma similar a Netflix o simplemente desaparecerá del streaming.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp